¿Quienes Somos?

Niños jugando

Guiando a la generación joven hacia el éxito.

El 20 de marzo de 1956 nace el Colegio Santa María de Fátima, con R.M. N° 3114, fundado por la educadora María Julia Venegas Salinas. Su primera sede ubicada en la AV. Mello Franco N° 240 en el distrito de Jesús María. En 1975 la institución educativa decidió mudarse de local, al inmueble ubicado en José María Plaza N° 127 donde actualmente se encuentra la moderna infraestructura del nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

Nuestra Visión

Ser una Institución Educativa de enfoque global, centrado en la enseñanza mediante la investigación y experimentación. Con alianzas estratégicas que permita a sus estudiantes, abrir sus horizontes.

Nuestra Misión

Educar Alumnos con una sólida formación moral, basada en el cultivo de valores, que implemente su concepción humanista y responsable frente a la sociedad, así como darles una formación académica que esté a la vanguardia de la educación y garantice su excelencia profesional.
2000 +
EGRESADOS
AÑOS DE EXPERIENCIA
RECONOCIMIENTOS
ALUMNOS

Galería

Si te perdiste uno de nuestros eventos, acá te dejamos nuestras mejores fotos. Disfruta cada una de las actividades que realizan nuestros alumnos.
Kindori

amplios Ambientes

Aprendizaje Activo

Clases divertidas

Amplio patio de recreo

¿COMO MATRICULAR A MI HIJO?

¿Está interesado en una buena educación para su hijo? ¡Nuestro colegio es la decisión correcta!

¡Últimas vacantes! Inscríbete ahora y asegura tu lugar en nuestro colegio

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregunta con confianza!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?