ADMISIÓN 2023

¡Registra a tu pequeño en nuestro colegio y descubre cómo creamos los líderes del futuro! Deja tus datos y nosotros te llamamos para darte toda la información que necesitas. ¡No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo la mejor educación inicial en Lima!

¡Déjanos tus datos y nosotros te contactamos!

colegio santa maria de fatima fotos

Metodología innovadora para el nivel inicial

En nuestro colegio en Lima, utilizamos una metodología innovadora basada en juegos y actividades lúdicas para estimular el aprendizaje de los niños en el nivel inicial. Además, fomentamos el desarrollo de habilidades sociales y emocionales para que los niños crezcan con confianza y seguridad en sí mismos.

¿Por qué elegirnos?

¡Nuestros logros hablan por sí solos!

En nuestro colegio de educación inicial en Lima, nos enorgullece presentar nuestros logros y reconocimientos obtenidos a lo largo de los años.

Años de experiencia
value customers users viewer
Número de alumnos graduados
Reconocimientos y premios
0 +
Variedad de actividades extracurriculares

Educación inicial de calidad en Lima: ¡inscribe a tu hijo ahora!

En el colegio Santa María de Fátima, nos enfocamos en brindar una formación integral que potencie las habilidades de tus hijos desde su primera etapa de aprendizaje. Nuestro equipo de docentes altamente capacitados y nuestra metodología de enseñanza innovadora, hacen que nuestros alumnos destaquen en el nivel inicial.

¡Últimas vacantes! Inscríbete ahora y asegura tu lugar en nuestro colegio

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregunta con confianza!
👋 Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?