¿Quienes Somos?

Somos el Colegio Santa María de Fátima, tenemos más de 60 años ofreciendo excelencia educativa, siempre comprometidos con la formación de nuestros alumnos con sólidos valores, desarrollo personal y social.

El Colegio ha evolucionado en su enseñanza y se ha diseñado un plan de Educación a Distancia para que nuestros alumnos Fatimenses se sigan preparando para los retos de la vida. Nuestra plana docente desarrolla las competencias y habilidades según lo que necesiten nuestro estudiantado y de acuerdo a nuestro plan de estudios. Orientamos a nuestros alumnos Fatimenses a través de diversas plataformas digitales.

Nuestra Misión

Educar Alumnos con una sólida formación moral, basada en el cultivo de valores, que implemente su concepción humanista y responsable frente a la sociedad, así como darles una formación académica que esté a la vanguardia de la educación y garantice su excelencia profesional.

Nuestra Visión

Ser una Institución Educativa de enfoque global, centrado en la enseñanza mediante la investigación y experimentación. Con alianzas estratégicas que permita a sus estudiantes, abrir sus horizontes.

Abrir Chat
¿Necesitas Ayuda?
SAMAFA
Hola, en que podemos ayudarte ?